Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Fallece un hombre al caer con su coche al canal de Monegros en Alcubierre

El cuerpo ha sido hallado fuera del vehículo, lo que hace suponer que intentó salir del agua sin éxito.

Patricia Puértolas. Huesca Actualizada 15/10/2016 a las 18:12
Fallece un hombre al caer con su coche al canal de Monegros en Alcubierre

Un vecino de Alcubierre (Huesca) ha fallecido la madrugada de este sábado al caer el coche que conducía al Canal de Monegros en un tramo situado entre esta localidad y Cantalobos, cuando circulaba por una carretera secundaria y se ha salido de la vía al cruzar el puente sobre el canal.

El accidente se ha producido en el término municipal de Alcubierre por causas que se desconocen y el cuerpo ha sido hallado hacia las 6.00. Estaba fuera del vehículo, lo que hace suponer que intentó salir del agua sin éxito.
 


La víctima,  S. S. P. de 38 años, viajaba sola, según han comprobado los servicios de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, los especialistas de los GEAS de la Benemérita y Protección Civil. Al parecer, el joven volvía hacia su casa tras haber estado en las fiestas de vecina localidad de Cantalobos.

El Ayuntamiento de Alcubierre ha decretado tres días de luto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual