Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Barbastro no tendrá corrida de toros en sus fiestas patronales

El Ayuntamiento ha declarado desierto el procedimiento de contratación, ya que la única oferta presentada no cumplía los requisitos legales.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/08/2016 a las 11:20
Imagen de archivo de una corrida de toros en Barbastro en años anteriores.José Luis Pano

Barbastro no tendrá toros en sus fiestas patronales en honor de la Natividad de Nuestra Señora, que se celebran del 4 al 8 de septiembre, al declarar el Ayuntamiento desierto el procedimiento de contratación de la corrida prevista.

El consistorio ha informado este martes de que el órgano de contratación municipal ha acordado declarar desierto el concurso debido a que la única oferta presentada no cumple los requisitos establecidos en materia de contratación pública.

El Ayuntamiento ha lamentado la situación, ya que, según ha señalado en un comunicado, su voluntad era celebrar un festejo taurino, por lo que inició el procedimiento de contratación en los tiempos y formas establecidos por la legalidad vigente.

Pero la adjudicación a la única empresa que había concurrido a dicho procedimiento no era posible, "ya que su oferta no reúne los requisitos que establece la legalidad vigente en materia de contratación pública", ha precisado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual