Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Un acercamiento al síndrome de Down en Barbastro

Down Huesca celebra en la UNED de Barbastro una mesa redonda con universitarios y jóvenes de la asociación.

José Luis Pano. Barbastro Actualizada 20/07/2016 a las 21:12
Grupo de jóvenes que participan en el campo de trabajo en Fonz de Down Huesca.J. L. P.

La Asociación Down Huesca organiza este jueves, 21 de julio, en la UNED de Barbastro, dentro de los actos conmemorativos de su 25 aniversario, una mesa debate titulada ‘Hablamos de nosotros’ y en la que participarán jóvenes con síndrome de Down y universitarios que están participando estos días en el campo de trabajo que se desarrolla en la futura residencia La Sabina de Fonz.

La mesa redonda será a las 19.00, con entrada libre para todos los públicos, ya que el objetivo es divulgar el trabajo que los jóvenes con discapacidad intelectual realizan en el centro de Down Barbastro y mostrar cómo es su vida rutinaria, sus inquietudes, su formación, las actividades que realizan, los proyectos que impulsa la asociación y sus expectativas de futuro en el mercado laboral, en aras de conseguir la plena normalización en la sociedad.

Por su parte, los universitarios que han llegado de varios rincones de España un verano más a Fonz contarán la experiencia en este campo de trabajo en el que trabajan y conviven con jóvenes con síndrome de Down.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual