Grañén exhibe su solidaridad en la III BTT Color Esperanza

La prueba sumó 300 inscritos y contó con una gran colaboración de empresas, colectivos locales y voluntarios.

Algunos de los ciclistas inscritos, justo antes de comenzar la prueba
Grañén exhibe su solidaridad en la III BTT Color Esperanza

Grañén ha vuelto a conseguirlo. Por tercer año consecutivo, la BTT 'Color Esperanza', que reúne fondos para la lucha contra el cáncer, ha sido un éxito de participación y ante todo un ejemplo, de solidaridad y trabajo en equipo.


La prueba ha sumado alrededor de 300 inscritos, que han podido escoger entre dos circuitos de 12 y 52 kilómetros, lo que ha permitido la participación de todo tipo de públicos, desde adultos hasta familias completas con niños. Antes de la salida, los asistentes rindieron un homenaje a dos personas que luchan contra el cáncer, Antonio Azagra y Carmen Usé.


A lo largo de la mañana, han tenido lugar además otras actividades paralelas, entre ellas, ha sido instalado un estudio de tatuajes, en el que llevarse un bonito recuerdo y por supuesto, colaborar con la recogida de fondos. También ha sido instalado un pequeño puesto de venta así como varias huchas para realizar donativos.


Al finalizar, ha tenido lugar además una comida de hermandad, en la que han sido sorteados alrededor de un centenar de regalos. Además, justo después, los organizadores han llevado a cabo una subasta de prendas, balones y otros objetos firmados por reconocidos deportistas, todo gracias a la gran colaboración de empresas, colectivos y voluntarios, que llevan muchos meses trabajando y que han vuelto a volcarse con la actividad, ha señalado el alcalde del municipio, Carlos Sampériz, muy satisfecho con el ambiente "deportivo, de solidaridad y convivencia" que ha rodeado a la prueba.


La III BTTT 'Color Esperanza' ha sido organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, el Ayuntamiento y el Club Ciclista de Grañén.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión