Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Aliaga participará este jueves en la constitución del Comité Intercomarcal del PAR de Huesca

El PAR del Alto Aragón culminará así el proceso de renovación de sus órganos territoriales.

Europa Press. Huesca Actualizada 13/04/2016 a las 11:45

El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, participará este jueves, día 14 de abril, en la sesión de constitución del nuevo Comité intercomarcal de Huesca de la formación, presidido por el diputado en Cortes y concejal de Monzón, Jesús Guerrero.

Guerrero encabezaba la única candidatura presentada, que está integrada por 25 vocales, de todas las comarcas altoaragonesas, con Pedro Bergua, alcalde de La Sotonera, como secretario general. Al comité se incorporan además los presidentes de los comités comarcales elegidos en pasadas semanas y dos representantes de Jóvenes Aragoneses-Rolde, designados por las juventudes del partido.

El PAR del Alto Aragón culminará así el proceso de renovación de sus órganos territoriales (comités y asambleas municipales, junto con comités comarcales e intercomarcal) que se ha venido desarrollando durante meses, como parte fundamental de la renovación de la estructura del Partido Aragonés que se ultima con la reunión del Consejo Territorial --anterior Comité nacional--, máximo órgano entre congresos, programada para este sábado.

Previamente, la sesión de constitución del Comité Intercomarcal de Huesca se desarrollará este jueves, para dar el impulso a la labor que tiene encomendada según los estatutos del PAR, en cuanto a planificar, "coordinar, potenciar, desarrollar y estimular la actuación política" del partido en esta zona, "efectuar un seguimiento permanente de la política del PAR en las entidades locales' y de la política del Gobierno de Aragón y el Gobierno Estatal, elevar propuestas a la Comisión Ejecutiva".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo