Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ELECCIONES GENERALES

Suárez y Atarés, cabezas de lista del PP al Congreso y Senado

Las listas incluyen a dos miembros del PAR: Teresa Perales, que irá en la lista al Congreso, y Rosa Santos, que se presenta para el Senado.

EFE. Zaragoza Actualizada 14/10/2011 a las 16:48
Etiquetas
22 Comentarios

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular (PP) de Zaragoza ha aprobado las listas que concurrirán a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre para el Congreso y el Senado, encabezadas por Eloy Suárez y José Atarés, respectivamente.

El PP indica en un comunicado que esta propuesta deberá ser ratificada por el Comité Electoral del Partido Popular.

Así, la lista al Congreso por Zaragoza está encabezada por Eloy Suárez, a quien le siguen Baudilio Tomé, Ramón Moreno, Pilar Cortés, Sara Cobos, Manuel Micheto y Teresa Perales (PAR).

Y la lista al Senado por Zaragoza la conforman José Atarés Martínez (con María Navarro y José María Salinas de suplentes), Rosa Santos, del PAR (Con María Rosario Gómez y Alberto Baños de suplentes) y Octavio López (Con Luis José Arrechea y Mercedes Hualde de suplentes).


  • Pedrio Martín06/11/11 00:00
    Boicot al Senado, pesebre de políticos amortizados, ejemplo de gastos inútiles que hinchan el presupuesto 
  • Marcial24/10/11 00:00
    SENADO. Completamente inoperante, inútil, ineficaz y prescindible. Refugio de personajes (se salvan algunos, Ruiz, Atarés, por poner ejemplos opuestos) que buscan, sobre todo los del PAR, pero no sólo, una canonjía para seguir viviendo sin dar palo al agua. Sus pretendidas señorías, no contarán con mi voto y si fueramos mas sensatos con el de casi nadie. Hay que BARRER lo inservible.
  • bilbilitano15/10/11 00:00
    Pues yo lo tengo clarísimo, tacharé las dos cruces del PP, y la del socialista Víctor Ruiz que es el ex-alcalde de Calatayud. Soy votante del PP de toda la vida y desde luego que si puedo, a los veletas del PAR no les doy ningún voto. No les perdono la traición de 1999 que sirvió para que hayamos tenido al Sr. Iglesias 12 años y no ha hecho nada, absolutamente nada por Aragón. Y a víctor, al que conozco personalmente y es una buena persona, le votaré por eso, primero porque le conozco, segundo porque es una buena persona y tercero porque es bilbilitano, y siempre es bueno que haya alguien que represente a Calatayud, aunque no comparta sus ideas.
  • fermín15/10/11 00:00
    BOICOT al Senado. Vota en blanco o vota nulo a una institución parásita donde sólo llegan parásitos.
  • pepe15/10/11 00:00
    Que el alcalde y el líder de la oposición municipal vayan en las listas para "pirarse" me parecen faltas de respeto a la ciudad a la que querían "defender con toda su alma" hace pocos meses.
  • Trino del Portillo15/10/11 00:00
    Suárez, que no sabe hacer oposición en el Ayuntamiento, de cabeza de lista al Congreso. ¡Qué despropósito!
  • Jose B.15/10/11 00:00
    ¿Rosa Santos al senado? Está obsesionada con la política, ¿otro sueldo más, no tiene bastante con el cargo que le han dado a dedo de directora de Empleo? Lema: "métete en política y cobrarás por la cara" ¡¡¡qué barbaridad!!!
  • alba15/10/11 00:00
    la lista del congreso es cerrada, no se debe de marcar nada ya que se consideraría nula la papeleta. En el senado, se vota a la persona, ojo, las papeletas que envían los partidos tienen marcados a sus candidatos. Así que se coje una lista en blanco y se marcan a las personas que se quiera, dentro de las que se eligen por cada provincia. O se deja en blanco y no se elige a nadie.
  • pepe14/10/11 00:00
    Me cae Ud. fenomenal Sr. Atares pero votare en blanco para el Senado.  Al PAR ni agua.
  • san valero14/10/11 00:00
    Abolición de estamentos ineficientes y onerosos ya. VOTA EN BLANCO AL SENADO.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual