Más plazas para iniciación al snowboard en los cursillos del Bajo Cinca

Las sesiones serán en las pistas de Cerler, entre el 25 de febrero y el 18 de marzo y se pueden apuntar desde niños a partir de 5 años.

Estación de esquí de Cerler
Más plazas para iniciación al snowboard en los cursillos del Bajo Cinca
Aramón

Los amantes del esquí y el snowboard de la comarca del Bajo Cinca tienen una nueva oportunidad de seguir practicando su deporte favorito y perfeccionando su técnica. La entidad supramunicipal ha abierto ya el plazo de inscripción para los cursillos que anualmente organiza.

En esta ocasión, a diferencia de años anteriores y teniendo en cuenta la demanda de los participantes, se han aumentado los grupos de snowboard y no los de esquí alpino. Al parecer es esta primera disciplina la que más éxito tiene actualmente entre quienes solicitan una plaza. Por ello, en esta edición habrá más grupo de iniciación y perfeccionamiento de snow.

Las sesiones se desarrollarán en dos turnos y cada uno tendrá dos jornadas de cuatro horas. El primero será el 25 de febrero y el 4 de marzo y el segundo, los días 11 y 18 de dicho mes. En todos los casos, las clases serán en la estación de Aramón Cerler.

Los participantes pueden ser desde niños a partir de los cinco años hasta personas adultas que se organizarán en grupos pequeños, de 6 ó 7 personas, según el nivel. Todos estarán coordinados por monitores titulados.

En cuanto a las tarifas, van desde los 29 hasta los 113 euros, dependiendo de la edad, de si solo se necesita el pase a las pistas o también el cursillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión