Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Grisén

Grisén echa a andar por una buena causa

La localidad organiza este sábado una marcha en favor de la asociación de personas con discapacidad Adirae.

Lucía Valero Actualizada 02/09/2016 a las 17:10
Etiquetas
Parte de la andada discurrirá por la muralla de Grisén.Wikiloc

Quienes disfruten de los paseos por la naturaleza, este domingo tienen la oportunidad de disfrutar por partida doble. Además de practicar deporte, estar en contacto con el medio ambiente y, en definitiva, pasar un buen rato, lo harán por una buena causa.

La cita es en la localidad de Grisén, donde tendrá lugar una andada en favor de Adirae, la Asociación de personas con Discapacidad de la Ribera Alta del Ebro. Es la primera edición de una actividad que pretende mantenerse en el tiempo y que reunirá este fin de semana a personas de todas las edades y condiciones.

La Andada del Agua y las Ermitas, como la han bautizado, consiste en una ruta de 8 kilómetros, de dificultad baja y asequible para todos los públicos. La salida será a las nueve de la mañana del domingo, desde el complejo deportivo de Grisén.

El objetivo de esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Grisén y el servicio comarcal de Deportes, es colaborar con la labor de Adirae en su lucha por la integración de las personas con discapacidad. Para ello, los fondos recaudados con las inscripciones se destinarán, íntegramente, a la entidad social.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual