Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Aranda

Los 'Ángeles Guardianes' ruedan hasta Illueca por una buena causa

El 11 de septiembre, la Asociación de Policías Motoristas de Zaragoza lleva al Aranda su campaña de recogida de alimentos para el Refugio.

Lucía Valero Actualizada 01/09/2016 a las 22:16
Etiquetas
Los 'Ángeles Guardianes', en una de sus últimas salidas desde Zaragoza. Hermandad del Refugio

Representantes de la Asociación de Policías Motoristas de Zaragoza, ‘Ángeles Guardianes’, visitarán Illueca el próximo 11 de septiembre para recolectar alimentos no perecederos, destinados al comedor social del Refugio de la capital aragonesa.

El lugar de la recogida será la plaza de España de la citada localidad de la comarca del Aranda, a partir de las once la mañana. “De la generosidad de todos dependerá la alimentación de muchos niños, personas mayores, hombres y mujeres que son atendidos diariamente desde el Refugio”, explican fuentes municipales.

Este es el séptimo año que los ‘Ángeles Guardianes’ colaboran con la Hermandad. Montados en sus motos, los integrantes de esta asociación recorren los distintos municipios aragoneses con campañas de recolecta de alimentos como la prevista para el 11 de septiembre en Illueca.
“Esta localidad ha mostrado, en ediciones anteriores, su carácter solidario, consiguiendo un importantes número de kilos de comida”, aseguran desde la entidad social, donde esperan que la experiencia se repita en esta ocasión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual