Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Campo de Daroca

Las visitas teatralizadas de Daroca vuelven este verano

Serán todos los sábados de agosto a las once de la noche y las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo.

Lucía Valero Actualizada 26/07/2016 a las 16:48
La calle Mayor de Daroca.

La cara oculta de Daroca podrá volver a conocerse este verano a través del programa de visitas teatralizadas. De la mano del grupo Los Navegantes, los pases serán todos los sábados de agosto, a las 23.00. Las entradas podrán adquirirse en la Oficina de Turismo, situada en la calle Mayor.

Bajo el título de ‘Daroca, historias y reliquias’, la temática de las representaciones de este año girará alrededor del milagro de los corporales, un tesoro que lleva siglos atrayendo a muchos visitantes a la localidad. Este mes de agosto, personajes muy singulares viajarán hasta Daroca para admirarlos y venerarlos.

A través de las visitas teatralizadas y para narrar la historia de una manera amena y, al mismo tiempo, enriquecedora, por Daroca pasarán visitantes llegados desde otros lugares donde se custodian reliquias de este tipo, como la tumba del apóstol Santiago, el sepulcro del Cid Campeador o el santo Grial.

Serán un peregrino de Santiago de Compostela, un monje de San Pedro de Cardeña, en Burgos, y el Papa Luna quienes acompañen a aquellos curiosos que, durante los próximos fines de semana, quieran conocer Daroca a la luz de la luna.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual