Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Alto Gállego

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego busca nuevo logotipo

La propuestas para participar en el concurso convocado para ello pueden presentarse hasta el 3 de junio y habrá un premio único de 500 euros.

Lucía Valero Actualizada 19/05/2016 a las 16:54

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) quiere renovar su logotipo. Para ello, ha convocado un concurso abierto a todas las personas físicas o jurídicas, cuyo plazo de participación finaliza el 3 de junio. El ganador se llevará un premio único de 500 euros en metálico.

La propuesta elegida servirá como identificador de la entidad en todo tipo de publicaciones, página web, publicidad y señalética, entre otras aplicaciones. Los participantes deberán acompañar su diseño de un documento desarrollado como base de la imagen corporativa de la entidad. Se podrán presentar dos logotipos por persona y deberán ser inéditos y originales.

Será una Comisión de Valoración, con la presidenta de la Aepag a la cabeza y con empresarios y profesionales de la zona entre sus componentes, la que determine cuál es el logotipo ganador. Para ello, se tendrán en cuenta aspectos artísticos y simbólicos, así como la capacidad de representación y de comunicación que tenga el diseño. Se valorará también que represente los rasgos diferenciales de la comarca del Alto Gállego, como el turismo o la naturaleza.

Los interesados deberán enviar sus propuestas a la sede de la asociación, situada en Sabiñánigo. La identidad del ganador, así como el logotipo escogido, se publicarán en la página web de la Aepag donde ya se pueden consultar las bases completas del concurso.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual