Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de las Cinco Villas

La residencia de Ejea pone en marcha el programa de respiro familiar 'Refréscate'

Los interesados podrán acceder a él a través de la adquisición de distintos bonos residenciales.

Lucía Valero Actualizada 29/04/2016 a las 19:23
Residencia de Ejea de los Caballeros

La residencia municipal Elvira Otal, en Ejea de los Caballeros, ha puesto en marcha un programa de respiro familiar ‘Refréscate’, cuyo objetivo es ofrecer una promoción de tipo vacacional, presentando un servicio residencial dirigido a aquellos que tengan personas mayores a su cargo.

Para ello, se ha planteado la creación de varios bonos residenciales de diferente precio y duración. Los hay para estancias diurnas (26,91 euros), para días completos con una noche (42 euros), de fin de semana con dos noches (84 euros), de semana completa de lunes a domingo (290 euros) y quincenales (622 euros).

El centro residencial propone el uso de este servicio como apoyo temporal en la atención de personas dependientes de avanzada edad. Vacaciones, cuestiones laborales o baja por enfermedad son algunos de los motivos que pueden llevar a los cuidadores a necesitar la ayuda que ofrece ‘Resfréscate’.

Los bonos, que pueden adquirirse en el propio centro, incluyen todos los servicios de la residencia, desde atención integral especializada las 24 horas del día, con servicio médico, enfermería y fisioterapia, hasta animación, peluquería o biblioteca.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual