Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Andorra-Sierra de Arcos

El programa de emprendimiento 'Oxígeno para tu idea' se clausura este viernes en Andorra

En los últimos meses, se ha puesto en marcha un espacio de coworking y se ha formado a decenas de personas.

Actualizada 18/03/2016 a las 10:52

El Centro de Emprendedores de Andorra celebra este viernesla clausura del programa ‘Oxígeno para tu idea’ a través del que la comarca Andorra Sierra de Arcos ha fomentado el emprendimiento empresarial.

Durante los últimos meses, dentro del programa se han ofrecido charlas, talleres y formación específica. Los participantes han recibido una asistencia personalizada y varios de los proyectos que se han ido trabajando durante las clases han salido finalmente al mercado. Además, se ha puesto en marcha un espacio de coworking para que los emprendedores de la zona pongan sus intereses en común.

Entre los ocho proyectos que se han desarrollado gracias a este oxígeno para sus ideas, hay desde una organizadora de bodas online o un servicio de redacción de textos para empresas y emprendedores, hasta una mercería o una empresa de limpieza propiedad de dos jóvenes andorranos.

El programa se clausura este sábado, con el taller ‘Comunicación escrita para emprendedores’, a las 10:30 horas, y una entrega de diplomas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual