Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tiempo en Aragón

Niebla en el centro y sur de Huesca y en la ribera del Ebro

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre -1 de mínima y 6 grados de máxima de Huesca, -2 y 14 de Teruel y 0 y 12 de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/12/2017 a las 19:13
Cielo encapotado en Zaragoza... Como en días anteriores, la ciudad amaneció entre brumas, con aspecto tristón y temperaturas frescas. La niebla se fue despejando, no obstante, a medida que pasó la jornada.José Miguel Marco

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo, en Aragón, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y nieblas extensas en el centro y sur de Huesca y en la Ribera del Ebro, localmente engelantes y que podrán ser persistentes.

Temperaturas en descenso en el valle del Ebro, en ascenso en la Ibérica y con pocos cambios en el resto, heladas débiles, excepto en el valle del Ebro, y viento variable flojo o calmas.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre -1 de mínima y 6 grados de máxima de Huesca, -2 y 14 de Teruel y 0 y 12 de Zaragoza.

Predicción para los días 25, 26 y 27 de diciembre:

Día 25 (lunes): Predominio de cielo poco nuboso. Aumento de la nubosidad en el Pirineo, donde no se descartan precipitaciones débiles a últimas horas. Cota de nieve en torno a 1.400 metros. En el centro y sur de Huesca y en la Ribera del Ebro nieblas matinales, que podrán ser persistentes en el sur de Huesca y ser localmente engelantes. Temperaturas con pocos cambios en general, salvo descensos de las máximas en zonas de montaña. Heladas débiles, excepto en puntos de la Ribera del Ebro. Viento variable flojo o calmas.

Día 26 (martes): Predominio de cielos nubosos, con nubosidad más compacta en el norte. Se esperan precipitaciones en el Pirineo, especialmente de madrugada y serán probables en el resto. Cota de nieve bajando de 1.400 a 1.000 metros. Temperaturas mínimas en ascenso y las máximas en descenso, salvo en zonas afectadas por niebla persistente el día anterior en donde subirán. Heladas débiles en zonas de montaña. Viento de componente oeste flojo a moderado.

Día 27 (miércoles): Predominio de cielos nubosos, con nubosidad más compacta en el norte. Se esperan precipitaciones, más abundantes en el tercio norte. Cota de nieve en torno a 900-1.000 metros en el norte y 1.000-1.200 en el sur. En general no se esperan cambios importantes en las temperaturas, con heladas débiles en zonas de montaña. Viento de componente oeste moderado con intervalos de fuerte. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo