Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

Una estudiante de Óptica de la Universidad de Zaragoza, Premio al Talento Óptico Universitario

Neréa Tolón es una de las estudiantes que se encuentra entre los 10 premiados por Alain Afflelou.

Actualizada 27/11/2017 a las 11:43
La premiada, Nerea TolónAlain Afflelou

La joven, y estudiante en la Universidad de Zaragoza, Nerea Tolón es uno de los diez talentos con mejor expediente en Óptica. Así ha quedado recogido en la segunda edición de los 'Premios al Talento Óptico Universitario', que organiza la compañía óptica Alain Afflelou.

Tolón, acompañada durante la gala de entrega por Juan Antonio Vallés Brau de la Universidad de Zaragoza, ha sido elegida a través de un largo proceso de selección en el que se ha evaluado, además de sus notas, su proactividad, compromiso y dinamismo.

Este reconocimiento, con un premio en metálico de 1.000 euros para ayudar a su desarrollo profesional, se completa con la oportunidad de entrar a formar parte del equipo de Ópticos – Optometristas de la compañía que cuenta con más de 320 ópticas repartidas por toda España.

“Nuestra compañía apuesta siempre por la innovación y el emprendimiento, porque está en nuestro ADN arriesgar. Agradecemos a Nerea y a la Universidad de Zaragoza el trabajo que están haciendo por el sector, para nosotros ha sido todo un orgullo reconocer su talento”, señaló Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou en España.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo