Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

Una alumna de la UZ gana el premio a la mejor oradora en japonés de España

Sandra Carnicero ha ganado el primer premio de la XXVIII edición del Concurso de Oratoria en Japonés.

Actualizada 25/01/2017 a las 15:30
Sandra Carnicero recoge su premio en la Asociación Cultural Hispano Japonesa TORA.

Sandra Carnicero, estudiante del Centro de Lenguas Modernas (CULM) de la Universidad de Zaragoza, ha ganado el primer premio de la XXVIII edición del Concurso de Oratoria en Japonés. En la misma ceremonia, que tuvo lugar el pasado viernes 20 de enero en el Ateneo de Madrid, Claudia Bonillo, estudiante de tercero de japonés, obtuvo el premio del Embajador de Japón al discurso que mejor reflejaba las relaciones entre España y Japón.
 
Este certamen, organizado por la Asociación Cultural Hispano Japonesa TORA, la Embajada de Japón en España, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Japan Foundation, el Ateneo de Madrid y la Asociación de la Comunidad Japonesa (Nihonjin-kai), busca reconocer a los mejores estudiantes de japonés de España.
 
El primer premio, que recibirá Sandra Carnicero, está dotado, además de con un diploma acreditativo y de un trofeo conmemorativo, con un billete de avión de ida y vuelta a Japón.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo