Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Los Monegros

Una marca de moda americana graba su nuevo spot en Los Monegros

El escenario elegido ha sido Tardienta y ha contado con la participación del actor coreano Ryu Seung Bum.

Patricia Puértolas Actualizada 04/10/2016 a las 18:42
El conocido actor coreado durante la sesión de fotos en Monegros.Heraldo

El mundo de la publicidad siente atracción por la singularidad de Los Monegros. En los últimos años, es habitual encontrarse con rodajes y sesiones de fotos en varios parajes del territorio. Del conjunto, entre los más demandados, está la sierra de Jubierre y el parque de aventura de Tardienta.

De hecho, una marca de moda americana ha escogido este último escenario como telón de fondo de su nueva campaña publicitaria, que lleva el sello del director Malco Kim y que está protagonizada por un popular actor coreano, Ryu Seung Bum. Para este proyecto, el equipo de profesionales, que se desplazó la pasada semana, se sirvió del singular paisaje del aeródromo monegrino así como de algunos de los curiosos elementos que atesora su propietario, José Manuel Ayuda.

El parque de ocio y aventura Monegros de Tardienta, que cuenta con un hotel cueva o, por ejemplo, la única cosechadora turística del mundo, ha sido escenario de todo tipo de rodajes, desde conocidos programas de televisión hasta largometrajes, anuncios o videoclips.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual