Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo

25/07/2016 a las 14:25
Etiquetas

El Ministerio de Interior alemán pidió este lunes esperar al desarrollo de las investigaciones en Ansbach, donde este domingo un refugiado sirio murió al detonar una artefacto explosivo e hirió a doce personas, y señaló que porel momento no hay "indicios de peso" que apunten a "un delito contra la seguridad del Estado".

  Al menos dos personas han resultado muertas y entre 14 y 17 heridas en un tiroteo ocurrido en una discoteca en Fort Myers (costa oeste de Florida, EE.UU.) durante una fiesta juvenil, según medios locales. Tres personas han sido detenidas como sospechosas, según el canal NBC del sur de Florida.
  El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha indicado que, si este lunes no llegan a la comunidad los bienes del monasterio de Sijena procedentes de Cataluña, requerirá este martes a la jueza de Huesca la ejecución de la sentencia "hasta sus últimas consecuencias".
  ¿Tercer delantero sí o tercer delantero no? Hace una semana, la apuesta afirmativa era explícita. Christian Lapetra, el presidente, dijo en su visita a Boltaña que "el fichaje del punta que buscamos deberá esperar a última hora, al cierre del mercado". Sin embargo, Narciso Juliá, el director deportivo, tres días después, en la misma localidad sobrarbense, puso en cuarentena este esperado fichaje por parte de todo el mundo, técnicos y afición. Por un lado, dijo que el mercado no ofrece por ahora cosas diferentes a lo que tiene ahora el Real Zaragoza en esa posición, Ángel y Dongou. Por otra parte, apeló a los problemas de capacidad salarial que puede encontrar el club a últimos de agosto.
  Casi 60 años después de su nacimiento, con millones de kilos de galletas producidos y comercializados en su historia y tras superar este año un incendio que arrasó parte de sus instalaciones, Galletas Asinez comienza en agosto una nueva etapa. La empresa familiar zaragozana tiene previsto trasladar su actividad el próximo 31 de ese mes a las nuevas instalaciones que adquirió en febrero en el Polígono Industrial Empresarium, situado en el barrio de la Cartuja Baja, en Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual