Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

El Gobierno aprobará este viernes subvenciones para Teruel y atención a los refugiados

Destinarán 30 millones de euros a la provincia de Teruel.

Efe. Madrid Actualizada 27/05/2016 a las 08:24
Etiquetas

El Consejo de Ministros aprobará este viernes una subvención a la Organización Internacional para las Migraciones con el fin de colaborar en el programa de atención a los refugiados, y otra subvención para financiar inversiones en Teruel.

Se trata de las principales decisiones incluidas en la agenda de la reunión del Consejo para este viernes, que estará presidida por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la que asistirán todos los miembros del Gabinete.

La subvención más cuantiosa será la dirigida a la comunidad de Aragón para financiar inversiones en la provincia de Teruel, a cuyo fin se destinarán 30 millones de euros.

El propio Rajoy se refirió a las inversiones pendientes en Teruel en el acto en el que participó en Zaragoza el pasado 17 de mayo en el que se presentó el acuerdo de coalición entre el PP y el PAR para las elecciones generales del 26 de junio.

En su intervención se comprometió con las inversiones hidráulicas y de transporte pendientes en Aragón, con el Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) y con la minería del carbón, cuestiones todas ellas incluidas en ese pacto de coalición con el PAR.

Por su parte, el Gobierno en funciones aprobará también este viernes una subvención de 1,8 millones de euros para la Organización Internacional de las Migraciones destinada a colaborar en la ejecución del programa de reasentamiento de refugiados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual