Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

Convocado el primer Concurso Fotográfico 'Baches y Socavones de Aragón'

Las fotografías se pueden presentar hasta el 30 de junio.

Actualizada 27/04/2016 a las 13:15
Etiquetas
La carretera está plagada de baches. Imagen de archivo.Patricia Puértolas

Coordinadora Segaral ha convocado el primer Concurso Fotográfico 'Baches y Socavones de Aragón', se podrá plasmar desde cualquier punto de vista y sin límites a la creatividad artística.

Cada autor podrá presentar un máximo de 5 fotografías tanto el formato digital como el papel fotográfico. Para las realizadas en papel, el tamaño mayor de las imágenes tendrá como máximo el DIN A4. Podrán ser en color o en blanco y negro.

Las fotografías llevarán como título el lugar donde han sido tomadas (municipio) y el nombre del autor. Detallando el punto kilométrico y la numeración de la carretera, con calificación de su rango (local, provincial, autonómica), de acuerdo con la denominación oficial del Plan de Carreteras de Aragón; de manera que se permita la identificación exacta del lugar.

Junto con la fotografía se hará una descripción exacta de las tres dimensiones del bache -ancho, largo y profundo-. Además, se podrá incluir alguna frase alegórica.

Las fotografías que no correspondan a carreteras de la Comunidad Autónoma de Aragón serán rechazadas. Tampoco se aceptarán las que correspondan a pistas forestales o carreteras que no lleguen al rango de carretera local.

Las fotografías deben ser actuales y reflejarán baches que existen en estos momentos, es decir, a la fecha de publicación de este concurso. 

El primer premio de fotografía en 'Carretera Autonómica', recibirá un estuche de vino Somontano. Al primer premio de 'Carretera Provincial', un lote de productos de la Panadería de La Peña y rl primer premio de 'Carretera Local', un lote de productos artesanos de la zona.

Para participar, las fotografías se deben enviar al correo electrónico info@anzanigo.es o a la dirección Camping Anzánigo. Ctra A-1205.KM 30. 22830. Anzánigo (Huesca).

El plazo finalizará a las 22.00 del 30 de junio de 2016. Todos los envíos que lleguen fuera de plazo no serán admitidos a concurso y tampoco serán devueltos.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual