Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Echenique sobre Colau: "No hay discrepancias políticas"

El próximo número tres de Podemos se pronuncia sobre las declaraciones en las que la alcaldesa achaca cierta "arrogancia" a Iglesias.

Atlas Actualizada 21/03/2016 a las 17:32
Etiquetas
Echenique, sobre la "arrogancia" que achaca Colau a Iglesias

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, ha valorado las manifestaciones de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en las que hablaba de una cierta "arrogancia" en el modo de actuar de Pablo Iglesias.

​Echenique, que ha sido propuesto por el propio Iglesias para ser el próximo secretario de Organización de Podemos, ha quitado hierro al asunto y ha zanjado la polémica señalando que no existe "discrepancia" alguna.

"Nuestro apoyo a los ayuntamientos del cambio y en concreto a Ada Colau ha sido siempre claro. Todo el mundo tiene derecho a opinar de los estilos comunicativos. Yo cuando voy por la calle una gente me pide 'Echenique dales más caña' y otra me dice 'Les das demasiada caña'. Las opiniones sobre los estilos comunicativos son legítimas. Pero discrepancias políticas, como la propia Colau ha dicho en Twitter, no las hay", ha explicado en declaraciones al programa 'Las Mañanas de Cuatro'.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual