Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Gimeno informará en las Cortes sobre el retraso del pago a las comarcas y la extra

El consejero comparecerá en la comisión de Hacienda, Presupuestos y Administraciones Públicas.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/03/2016 a las 14:19
El consejero de Hacienda, Fernando Gimeno, en una comparecencia en las Cortes.José Miguel Marco

El consejero de Hacienda, Fernando Gimeno, comparecerá este lunes en comisión de las Cortes de Aragón para informar del retraso en el pago trimestral a las comarcas y la devolución de la paga "extra" de 2012 a los funcionarios.

En la comisión de Hacienda, el consejero comparecerá a petición de Podemos para informar del "estrangulamiento financiero de las comarcas aragonesas", a causa del retraso del pago trimestral de las transferencias y de las posibles soluciones para rectificar esta situación".

A pregunta de Ciudadanos (C's), también responderá a las retenciones de crédito destinadas a la devolución de la paga extra del 2012 a los funcionarios.

La comisión también tratará dos expedientes presupuestarios, uno de Podemos para crear "una guía para la inclusión de cláusulas contractuales de carácter social para las administraciones aragonesas" y otra del PP sobre el Impuesto de Hidrocarburos.

La agenda parlamentaria se completa con una reunión de la Ponencia de Relaciones con la Cámara de Cuentas para elaborar el informe sobre el Instituto Aragonés de Servicios Sociales correspondiente a los ejercicios económicos 2012 y 2013.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual