Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La actividad 'Un domingo en el Museo' se dedica a las mujeres poetas en el Museo del Foro de Caesaraugusta

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/03/2016 a las 00:22
Etiquetas

El Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado una nueva actividad dentro del programa 'Un domingo en el Museo', coincidiendo con la entrada gratuita a los cinco museos municipales de todos los primeros domingos de mes y como prólogo al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el recital poético mujeres poetas se celebrará este domingo, 6 de marzo, a las 12.00 horas, en el Museo del Foro de Caesaraugusta.

De esta forma se pretende conmemorar la voz lírica de las mujeres y repasar una pequeña muestra de las muchas poetas que escriben en español, pero que, habitualmente, carecen de la merecida presencia en las antologías, en los recitales o en los cánones de la literatura contemporánea.

En este espectáculo poético, que cuenta con la colaboración con la Asociación Cultural La Fragua Bohemia, intervendrán como rapsodas Loretta García, Ana García Blanco y Luis Trébol, acompañados por Jonathan Sánchez. La entrada es gratuita hasta completar aforo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual