Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

La niebla condiciona la circulación en varios tramos de las carreteras aragonesas

La provincia de Zaragoza es la más afectada: Morata, Alfajarín, Bujaraloz, Muel, Tarazona y Zaragoza, entre otras localidades.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/12/2015 a las 14:14

La niebla condiciona la circulación en varios tramos de la carreteras de la Comunidad aragonesa este viernes, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

La provincia de Zaragoza es la que más está afectada por la niebla. Ante esta circunstancia, se pide circular con precaución por la A-2, desde Morata de Jalón a Zaragoza; por la N-II, desde Alfajarín a Bujaraloz; por la A-23, desde Muel a Zaragoza; por la N-122, desde Magallón a Torrellas; la  A-125 desde Valareña a Erla; la A-68 desde el Burgo a Zaragoza;

En Huesca la niebla condiciona la circulación en la A-23, desde El Temple a Nueno; la N-II de Peñalba a Fraga, y en Teruel en la N-232, desde Alcañiz a Híjar.
 

Previsión del tiempo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este ábado en Aragón nieblas en el valle del Ebro, localmente persistentes, y heladas débiles o moderadas en las áreas de montaña.


En el resto del territorio, el cielo estará poco nuboso, con intervalos de nubes altas y posibles brumas y bancos de niebla matinales en valles y depresiones.


Temperaturas con pocos cambios y heladas débiles o moderadas en áreas de montaña, que podrán afectar a otros puntos del territorio. Viento de componentes este y sur flojo en general, y moderado en zonas altas de montaña.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre 3 grados de mínima y 10 de máxima de Huesca; -2 y 15 grados de Teruel; y 3 y 9 de Zaragoza. EFE
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual