Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

La coalición PP-PAR cierra la campaña con un mitin en Teruel

Los populares han cargado contra Ciudadanos y sus propuestas territoriales.

Europa Press. Teruel Actualizada 18/12/2015 a las 21:31
La coalición PP-PAR cierra la campaña con un mitin en Teruel

La coalición PP-PAR ha cerrado la campaña electoral esta tarde en Teruel con un mitin celebrado en la antigua sede del Banco de España y que ha contado con la participación de la presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Las intervenciones en este acto han comenzado con la bienvenida de la candidata al Senado, Carmen Pobo, que ha lanzado un mensaje de advertencia a Ciudadanos (C's) al afirmar que "los pueblos no se cierran mientras estemos PP y PAR".

"Ante una catástrofe o un pequeño problema, un alcalde llama a la Diputación Provincial", ha dicho Pobo, defendiendo esta institución frente a "esos bonitos de Ciudadanos" de quienes ha dicho que "no tienen ni idea".

Pobo ha pedido la confianza de la "gente de Teruel" para la coalición PP-PAR, ha criticado la presencia este jueves en Alcañiz del expresidente del Gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, y al actual gobierno aragonés que preside Javier Lambán que "en seis meses del gobierno de PSOE y Podemos lo primero ha sido subir impuestos, parar infraestructuras y recortar dotaciones a las comarcas".

A este acto ha asistido el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán (PAR), así como alcaldes y cargos aragonesistas, entre ellos el presidente intercomarcal, Joaquín Peribáñez. El mitin ha continuado con la intervención de la aragonesista Olga Sánchez, el cabeza de lista al Congreso, Manuel Blasco, y la presidenta del PP aragonés, Luisa Fernanda Rudi.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual