Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nieve

Heraldo.es estrena un nuevo portal sobre nieve y esquí en Aragón

www.nieveenaragon.es ofrece toda la información de las estaciones de esquí, meteorología, turismo de invierno y mucho más.

Heraldo.es. Zaragoza 11/12/2015 a las 06:00
www.nieveenaragon.es ofrece toda la información sobre las estaciones de esquí.Aramón

Heraldo.es cuenta con un nuevo portal de información sobre nieve, estaciones de esquí y turismo de invierno: www.nieveenaragon.es. Los aficionados al deporte blanco y la montaña pueden consultar en esta web toda la información sobre meteorología, partes de nieve y webcams de las estaciones de esquí, el estado de sus pistas y noticias de actualidad relacionadas.

El portal www.nieveenaragon.es va más allá del esquí y presta atención también a otros deportes de invierno y actividades de ocio, como el esquí de travesía, el snowboard, recorridos con raquetas de nieve, rutas o excursiones, actividades en familia y para niños, lugares interesantes que visitar, etc. Y todo ello complementado con galerías de fotos e información útil para el usuario.

Además, los lectores pueden descubrir en esta web los mejores alojamientos, restaurantes, tiendas y otros establecimientos cercanos a las estaciones de esquí: todos los servicios necesarios para un gran día en la nieve a un solo clic.

HERALDO DE ARAGÓN ofrece, un año más, la Guía de la Nieve en Aragón. La publicación impresa se entrega con el periódico, de forma gratuita, este viernes 11 de diciembre. La guía incluye información muy práctica, tanto para esquiadores avezados como para aquellos que desean iniciarse en la práctica del esquí.

- Descubre el nuevo portal de Nieve en Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual