Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Las buenas temperaturas continúan el resto de la semana

La Agencia Estatal de Meteorología señala que no habrá precipitaciones hasta el lunes.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/12/2015 a las 14:23

El buen tiempo continúa durante toda la semana. Al menos, esta es la previsión que realizan desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Según sus estudios, este jueves volverá la niebla al valle del Ebro y se seguirá manteniendo en otras zonas como el sur de Huesca o el Bajo Aragón. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán constantes "debido a la presencia de un anticiclón". 

Durante el resto de la semana se prevé que las temperaturas no varíen en exceso y no es probable que se registren precipitaciones. Según destacan hasta la tarde del lunes o la madrugada del martes no llega un nuevo frente a Aragón, que puede provocar "algunas precipitaciones en la zona del Pirineo". 

Este frente viene con vientos de componente sur, por lo que tampoco afectará a las temperaturas, e incluso, podría suponer un ligero repunte de las mismas. 

Durante estos días, las heladas también serán débiles, a excepción de algunas zonas de los Pirineos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual