Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pleno de investidura

C​HA cree que el discurso de Lambán escenifica un cambio de ciclo evidente

José Luis Soro afirma que su partido se ve reflejado en buena parte del discurso pronunciado por Lambán.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/07/2015 a las 14:21
Etiquetas

El presidente de CHA, José Luis Soro, ha afirmado este jueves que su partido se ve reflejado en buena parte del discurso pronunciado por el socialista Javier Lambán para su investidura como presidente de Aragón y que se ha escenificado un cambio de ciclo "evidente".

En declaraciones a los medios al concluir el discurso de Lambán en las Cortes, Soro ha remarcado que ha quedado claro que a partir de ahora "las cosas se van a hacer de otra manera", que habrá un gobierno de Aragón que tendrá como prioridad a las personas y que el próximo presidente "habla con naturalidad de aragonesismo".

Además, ha resaltado que de la intervención de Lambán se queda que dos cuestiones que deben ser la hoja de ruta de los próximos años: la necesidad de recuperar la "buena política" y de construir un gobierno "al servicio de la gente".

"Para eso están los gobiernos, para actuar de forma honrada y sobre todo, para actuar pensando únicamente en la ciudadanía", ha concluido. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual