La marea azulgrana llenará las gradas

Los aficionados disponen de 507 entradas que podrán adquirirse hoy en taquilla.

El Alcoraz vivirá esta tarde una de sus mejores entradas, reservada para las grandes ocasiones. Al cierre de las taquillas, ayer al mediodía, eran casi 5.000 las entradas vendidas en total, lo que deja solo 507 localidades que podrán ser adquiridas a partir de las 11.00 en el mismo estadio.


Este medio millar de asientos están destinados a aquellos aficionados oscenses que no sean abonados, y a los del Nástic que quieran ver el partido en directo pero no fueron agraciados en el sorteo de las entradas que el Huesca facilitó al club catalán –305 originalmente y 258 adicionales–.


Durante toda la semana, el Alcoraz se ha convertido en un goteo de abonados azulgranas en busca de sus entradas, ya que a todo aquel que fuera socio se le daba la opción de acceder de forma prioritaria a cuatro de ellas, con precios reducidos. Así, se completó casi la totalidad del aforo del campo, quedando 947 libres para la venta en taquilla a los no abonados entre ayer y hoy.


Ese número se redujo en la primera jornada a la mitad, en una clara muestra de que la afición ha respondido al llamamiento del club y de la plantilla, ya que tanto los jugadores como el entrenador han insistido durante toda la semana en lo importante de contar con el calor de su púbilco de cara al transcendental choque.

De hecho, el vestuario ha grabado un video de motivación bajo el lema ‘Con vosotros, volveremos’, que cuenta con más de 3.000 visualizaciones en seis días. También el Nástic ha realizado un llamamiento a sus aficionados a través de un montaje, en el que se evoca al pasado romano de Tarragona y las peleas de gladiadores como símil con la importante eliminatoria que disputarán contra los oscenses.