Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Autonómicas

Rudi refuerza su presencia en las redes sociales de cara a la campaña electoral

Esta apuesta por las redes sociales y las nuevas tecnologías tiene su origen en el año 2008.

Europa Press. Zaragoza 03/05/2015 a las 06:00
0 Comentarios

La presidenta del PP de Aragón y candidata a la Presidencia de la Comunidad, Luisa Fernanda Rudi, está reforzando su presencia en redes sociales e Internet de cara a la campaña electoral, que comienza oficialmente el 7 de mayo.

Esta apuesta por las redes sociales y las nuevas tecnologías tiene su origen en el año 2008, momento en el que Rudi comenzó a dirigir el PP a nivel regional.
Esa inquietud por llevar la política al mundo virtual ha convertido a la Presidenta 'popular' en una de las más activas en el 2.0 y el 3.0 de la clase política aragonesa.

Con motivo de la campaña electoral la web de la candidata, 'PresidentaRudi.es', ha sido rediseñada y contiene toda la información en tiempo real que genera.

La página web del PP de Aragón (ahora redireccionada a la web de la candidata) envía periódicamente una newsletter a más de 10.000 suscriptores con toda la actualidad de la Presidenta y del PP.

La web del PP aragonés fue la primera página de un partido político a nivel regional en rediseñarse de acuerdo a un criterio responsive, que permita su visualización en todos los dispositivos. En los últimos años se ha actualizado el diseño hasta en tres ocasiones para adaptarse a todos los formatos de visualización y ampliar sus contenedores de información.

Además, la marca de Luisa Fernanda Rudi (#PresidentaRudi) está presente en una decena de redes sociales y plataformas, con actualizaciones permanentes, como en 'Facebook', 'Twitter', 'Instagram', 'Youtube', 'LinkedIn', 'Google+' y 'OsOigo', una vía de comunicación online entre políticos y ciudadanos, en el que se pueden plantear preguntas y respuestas Luisa Fernanda Rudi.

También tiene perfiles en otros espacios como 'Tumblr', 'Tuenti', 'Pinterest', 'Foursquare' y 'Path'. La actualidad del PP de Aragón puede seguirse a través de un número de Whatsapp (608 459 601).

Desde el PP regional se han lanzado varias apps con el objetivo de que quienes las descarguen reciban notificaciones en tiempo real con información relevante sobre la candidata y el partido. Es una apuesta por la conectividad y la interacción que emite avisos 'push' para todos los sistemas operativos.

Toda presentación y acto de campaña se retransmite en directo en varias plataformas; pueden seguirse en streaming y a través de la app del PP de Aragón, disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Estos días se están haciendo pruebas para emitir en directo los actos también en el canal de 'Youtube', tanto el de la presidenta del PP-Aragón como en el del partido, y en 'Periscope'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual