Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

La seguridad privada estará en las cárceles de Aragón hasta finales de año

A finales de 2013 se hará una evaluación de esta experiencia piloto. Si es satisfactoria, el programa se implantará en más cárceles.

19 Comentarios
M. Tragacete. Zaragoza Actualizada 15/07/2013 a las 17:28
La Guardia Civil vigila el exterior de las cárceles y se encarga del traslado de presosEFE




  • jodo petaca16/07/13 00:00
    #8 carlos y #10 JA , ya me direis de dónde habeis sacado tanta valentía para hablar sobre algo desde el desconocimiento más absoluto del tema.
  • conclusion15/07/13 00:00
    si algo funciona hay que cambiarlo(policia y guardia civil),hay que privatizar,y ya le daremos la contrata a algun conocido,Hasco de politicos
  • JA15/07/13 00:00
    Pues yo creo que mejor estarán esos G.C. reforzando la vigilancia en la zonas rurales donde se han disparado la inseguridad y los robos, que haciendo labores que, por otra parte, ya hace la seguridad privada en aeropuertos, centros de menores, organismos oficiales, etc.
  • César15/07/13 00:00
    Para #16Pedro: Pues debes de ser la excepción que confirma la regla.
  • carlos15/07/13 00:00
    #2 que te crees tu que la policia esta motivada o que??? Sabras tu lo motivados que estan esos vigilantes...Por cierto sabes en que consiste el trabajo de un guardia civil en una carcel??? Vigilar perimetro exterior... no tienen contacto con los presos salvo en su traslado y eso lo seguirian haciendo... asi que peaton de la vida mas vale que no juzgues a la gente su motivacion y juzga la tuya....Por cierto esos guardia civiles que estan vigilando camaras y haciengo garitas con su mejor armamento y preparacion podian estar en los pueblos de la provincia evitando que se robe todo por falta de efectivos....
  • Juan15/07/13 00:00
    Que ruina de privatizaciones, el reparto de la tarta.
  • hxc15/07/13 00:00
    No se anda privatizando todo para ayudar a amiguitos, pues ya era hora de que les tocasen un poco a las FFSSE. Como se les ha acabado el chollo del País Vasco ahora han tenido que ir llorando al gobierno para que les diese un sitio, porque su labor rentable, ahora ya no lo es tanto.
  • PRIVATIZACION15/07/13 00:00
    Otra privatización del gobierno. Mientras se están prejubilando policías y guardias civiles con 55 años en lugar de enviarlos para vigilar estos sitios y los edificios públicos, SE GASTAN MILLONADAS EN SEGURIDAD PRIVADA. CADA SEGURATA CUESTA EL DOBLE QUE LO QUE UN POLICIA O GUARDIA CIVIL, pero claro hay que llenar las arcas de los amigos.Y además no tiene el mismo carisma. Los seguratas no imponen respeto, la policia y guardia civil. si
  • Juan15/07/13 00:00
    Con nuestros impuestos pagamos dos mil euros por mes y vigilante, la empresa les paga a ellos unos mil, si no me informan mal. El negocio es para la empresa del amiguete de turno. las consecuencias están bien claras.
  • Pablo 15/07/13 00:00
    Y para qué queremos a tanto policía de oficina, sólo para pagarles???? Este país es una ruina, pobre España...