Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga Educación

Los sindicatos cifran el seguimiento de la huelga en Aragón en un 60%, mientras que el Gobierno lo deja en un 33%

Los convocantes dicen que ésta es una huelga "superior" a ninguna de las realizadas en Educación.

25 Comentarios
Agencias/Heraldo.es Actualizada 09/05/2013 a las 21:22




  • batallador10/05/13 00:00
    Ni UTILIZANDO menores tienen exito los liberados sindicales.Se nota que cada dia engañan a menos personas....Un saludo
  • Klark Kent a #13 Perseo09/05/13 00:00
    Estoy contigo, pero lo peor es que esos voceras no tienen NPI. Para ellos no hbrá ni plato de lentejas Sería muy interesante conocer el perfil académico y psicológico de esos voceras, de esos que tanto critican lo público. No nos llevaríamos una sorpresa, serían los fruistrados envidiosos que no aprovecharon cuando se les dió una oportunidad y ahora vuelcan su frustración sobre el blanco de moda, los funcionarios docentes. Y lo peor es que venden a sus hijos, y a los mios.
  • pepe09/05/13 00:00
    A parte de que son porcentajes aumentados y de que no se pueden contabilizar aun porque hay clases por la tarde, me hace gracia que cuenten a los alumnos, mi hijo de 4 años que no lo hemos llevado al cole por si esta desatendido supongo que habra contado como que hace huelga, cualquier dia le pediran que se afilie, jajaja.
  • no mentiras09/05/13 00:00
    si lo se van mis hijos, miente...
  • si lo se van mis hijos09/05/13 00:00
    La estadística es engañosa. Resulta que al colegio donde van mis hijos, les dijeron que a ser posible no fueran ya que puedieran tener piquetes y falta de professorado. Resulta que no mandamos a los niños por miedo a que estén solos, y hoy me entero que el 90 por ciento de los profesores están en el Colegio, pero de 700 niños, solo han acudido 80 niño.
  • blas09/05/13 00:00
    Que bueno lo de hacer huelga marciana
  • el criticon09/05/13 00:00
    Que los echen a todos y asi se arreglara la enseñanza. La mas cara y peor de Europa Getas sindicalistas.
  • yo09/05/13 00:00
    #4, si tus hijos no han ido, será porque tu no has querido, es tan facil como llevarlos al cole, que ves que no hay profes, te los vuelves a casa. Habra muchos que habran tenido que llevaros, sin querer llevarlos...simplemente porque no tienen con quien dejarlos. (estos si que me dan pena, que aun queriendo protestar, no puedan) Mi apoyo a todos esos profes que luchan por sus derechos y por los de nuestros hijos. Yo estoy totalmente de acuerdo con la protesta.
  • Calígula09/05/13 00:00
    La guerra de cifras de siempre. No importa la cantidad si no la calidad, seguro que la calidad y la cantidad han sido óptimas. Esta ley como otras, va a facilitar lo que es un ROBO LEGAL a los ciudadanos, o lo que es lo mismo, la privatización progresiva de la enseñanza para para que sea un negocio -- nos costará más caro -- en manos de los delincuentes/amiguetes de turno.
  • ¿fotos de una guardería?09/05/13 00:00
    jaja, yo he ido a la manifestación, y lo del Heraldo es de traca con las fotos. Parece que han hecho la foto a todos los niños, cuatro peludos y algunos universitarios. Mirad las fotos, parece que en la manifestación apenas había camisetas verdes. Ahora les faltará tiempo para decir que faltaban los abuelicos. Respecto al seguimiento como siempre mienten. ¿Porqué no sacan las fotos cenitales? Pues porque no quieren enseñar la realidad. El que quiera enterarse, que vaya esta tarde a la manifestación. De verdad, que no iremos armados ni somos violentos.