Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empleo

Convocatoria internacional para contratar a seis investigadores en Aragón

Los interesados deben estar en posesión del título de doctor y tener al menos seis años de experiencia investigadora.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/04/2013 a las 09:50
0 Comentarios

La Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y Desarrollo (Araid) ha lanzado una nueva convocatoria internacional para la contratación de un máximo de seis investigadores en distintas áreas que desarrollen su actividad en centros y empresas de la comunidad.

Los contratos serán a tiempo completo y tendrán un máximo de dos años de duración.

Esta convocatoria está abierta a cualquier candidato que cumpla los requisitos de movilidad, formación académica y experiencia investigadora exigidos, según ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.

Los candidatos han de ponerse en contacto con la institución o empresa en la que estén interesados para obtener la aceptación de la candidatura y deben estar en posesión del título de doctor en el momento de la solicitud y tener al menos seis años de experiencia investigadora.

Se espera que los seleccionados puedan incorporarse a sus puestos en agosto de 2013 y entre las áreas prioritarias de trabajo se encuentran Biomedicina y ciencias de la salud, Ingeniería de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), Ciencia y tecnologías agroalimentarias y Desarrollo social y cultural.

Además de Medio ambiente y sostenibilidad, Nanociencia y nanotecnología y Desarrollo tecnológico basado en nuevos materiales y procesos.

Las solicitudes, que constaran del currículo del investigador que las pide y de una descripción del proyecto a realizar, deberán ser enviadas electrónicamente a través de la web hasta el 25 de junio.

Esta convocatoria Araid-Europa está cofinanciada por la Comisión Europea, por medio del Programa People Cofund, y por el Gobierno de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual