Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

La DGA potenciará la mediación como un elemento "importantísimo" de arbitraje

El consejero de Presidencia ha dicho que la decisión del Ejecutivo regional de "intentar mejorar por todos los medios" la mediación ante conflictos.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/04/2013 a las 16:58
0 Comentarios

El Gobierno aragonés potenciará a lo largo de este año la mediación como un elemento "importantísimo" a la hora de dirimir los distintos tipos de conflictos en los que interviene la administración.

Así lo ha asegurado este lunes el consejero de Presidencia del Gobierno aragonés, Roberto Bermúdez de Castro, durante el acto de clausura de una jornada de trabajo sobre el derecho foral de Aragón que ha congregado en Zaragoza a profesionales de la carrera judicial y fiscal.

En su intervención, el responsable político ha insistido en la decisión del Ejecutivo regional de "intentar mejorar por todos los medios" la mediación ante conflictos planteados en diversos ámbitos, tanto en el ámbito familiar como en otros.

Ha añadido que su departamento ya dispone de los informes necesarios para acometer el proceso de potenciación del servicio de mediación a lo largo de este año. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual