Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un grupo de exaltados insulta y hostiga a la consejera Serrat al salir de un acto

La responsable de Educación fue escoltada por la Policía por toda la calle de Don Jaime I hasta que cogió un taxi para llegar a su casa.

N. A. M./ P. C. Zaragoza Actualizada 15/12/2012 a las 11:51
92 Comentarios
Un grupo de exaltados insulta y hostigaHERALDO

'''
Un grupo de exaltados insultó y hostigó este viernes a la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la DGA, Dolores Serrat, a la salida de un acto en La Seo y por prácticamente toda la calle de Don Jaime I. La popular asistía a un concierto de música como cierre de las actividades del VI centenario del Compromiso de Caspe.

A la salida, una decena de personas le esperaban en la plaza de San Bruno, donde comenzaron a proferirle insultos y gritos a favor de la educación pública. También la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, que asistió al concierto tuvo que escuchar algunos improperios, aunque ambas recorrieron caminos distintos. A Serrat comenzaron a seguirla por la calle de Don Jaime I, durante más de 500 metros, escoltada por agentes de la Unidad de Protección y Reacción (UPR) Policía Nacional. Finalmente, tuvo que tomar un taxi hasta su casa. Fuentes de la Policía explicaron que no se identificó a nadie ni tienen constancia de ningún delito "ya que no hubo agresiones ni lanzamiento de objetos". 


Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN

'''
$(html_text)
'''Un grupo de exaltados insultó y hostigó este viernes a la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la DGA, Dolores Serrat, a la salida de un acto en La Seo y por prácticamente toda la calle de Don Jaime I. La popular asistía a un concierto de música como cierre de las actividades del VI centenario del Compromiso de Caspe.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un grupo de exaltados insultó y hostigó este viernes a la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la DGA, Dolores Serrat, a la salida de un acto en La Seo y por prácticamente toda la calle de Don Jaime I. La popular asistía a un concierto de música como cierre de las actividades del VI centenario del Compromiso de Caspe.
'''
$(html_text)
  


  • jon18/12/12 00:00
    ¿¿Exaltados?? Al final me acabaré creyendo que con el PP volvemos a la España decimonónica, son ciudadanos y punto, el anterior gobierno no creo que llegaran a este nivel de crispación, es normal se lo están buscando.
  • Jesus G18/12/12 00:00
    Queda muy claro, en buena parte de los ocmentarios, el doble rasero político: si se insulta a una consejera del PP, es porque se lo merece y quien lo hace es gente normal. Si alguien se atreve a criticar al PSOE o a los sindicatos, son unos fascistas.
  • hector17/12/12 00:00
    Lo que tenian que hacer la DGA es ponerle escolta policial porque ya le paso algo parecido en la Plaza del Paraiso con la inaguracion de casetas de libros. 
  • JULIA17/12/12 00:00
    Entre aplausos, e insultos vejatorios, hay un término medio, que se llama educación y respeto. Si estas actitudes las hubieran tenido un grupo de exhaltados hacía algún dirigente del Gobierno anterior, se les habría tachado de fascistas, intolerantes y retrógrados. NO ES LA MISMA ACTITUD!!!!???
  • José16/12/12 00:00
    Lo que tenía que hacer la Señora Consejera es DIMITIR, al igual que el Ministro. Cuando un político lo hace bien se le aplaude. Cuando lo hace mal se la abuchea. Si no le gusta que lo haga bien o que deje la política.
  • Jorge16/12/12 00:00
    Y a nosotros quién nos protege y nos escolta de los robos, tomaduras de pelo y engaños que politicos como la Señora Serrat nos están haciendo en estos últimos tiempos. SEÑORA CONSEJERA, LA EDUCACIÓN NO SE RECORTA.
  • PISA16/12/12 00:00
    Hay un refrán que dice que ?no se pueden pedir peras al olmo? ¿Qué se puede esperar de los educandos del sistema educativo español ? Pues nada, lo que dice el Informe PISA: España está instalada en el furgón de cola del tren educativo de los países desarrollados. Entre el grupo de 28 países de la OCDE analizados, los alumnos españoles ?suspenden? en sus niveles de lectura, matemáticas y ciencia, al estar en los puestos 22, 23 y 21 respectivamente. Demoledor?y eso que no había recortes. En cuanto al Heraldo: Por favor, sigan Uds. informando.
  • BASTA YA ..16/12/12 00:00
    BASTA YA DE MELONADAS LECHE. Si hubieran habitado Alemania o España tras una posguerra toda esta panda de burocratas egocentristas e individualistas como hubieran trabajado codo con codo para levantar un país? Todos estos protestantes quejicones como hubiesen trabajado en la agricultura, la ganaderia o la mineria como nuestros abuelos y bisabuelos, de sol a sol? SON EL PRODUCTO DE LOS 70 Y 80 : DERECHOS SIN DEBERES.
  • Adebán Aragón16/12/12 00:00
    Con el PP como con el PSOE, la educación aragonesa pierde, como también perdemos oportunidades de desarrollo social y económico. Hace falta revelarse ya, desde el aragonesismo social.
  • sergio16/12/12 00:00
    Cheque educativo YA. No tengo porqué pagar burradas de dinero cuando mis hijas no son aceptadas en un colegio público bilingüe por mi renta y tengo que llevarlas a uno concertado en el que no ven el inglés ni de lejos. CHEQUE ESCOLAR YA, y ya las llevaré al Opus a Lérida, que bastante pago. Y a los de la marea verde, que les den. Son lo más sectario y fascista que he visto en mi vida. Si eres perro flauta ,tus hijos tienen asegurado el bilingüe. Si no, vetan tu entrada en el colegio. Que les den. Serrat, que hagan 40 horas de clase, de 9 a 17 horas, como todos el mundo, y elimina todos los liberados sindicales, que solo sirven para vaguear.