Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reportaje especial

31 historias para el optimismo

El año 2012 ha sido duro para muchos aragoneses. La crisis económica, la falta de trabajo y las dificultades para llegar a fin de mes han marcado 365 días que llegan a su fin.

Heraldo.es Actualizada 30/11/2012 a las 23:09
14 Comentarios

El año 2012 ha sido duro para muchos aragoneses. La crisis económica, la falta de trabajo y las dificultades para llegar a fin de mes han marcado 365 días que llegan a su fin.

Sin embargo, hay luces que brillan en la oscuridad, personas que son reflejo de que no todo es negro. En diciembre, HERALDO.es y ZTV quieren poner cara a estas historias positivas de cada día. 31 personas, una por cada día del mes, nos contarán su historia.

Hoy, 1 de diciembre,
 Vanesa Pérez, una aragonesa que ha superado un cáncer de mama, cuenta como una mirada positiva le ayudó a superar la enfermedad. Vanesa superó el cáncer con la ilusión de disfrutar cada día al máximo y ahora está muy recuperada.





  • Jorge P.05/12/12 00:00
    El video de esta historia no sale. Las demás si.
  • TITIN04/12/12 00:00
    TE QUIERO UN MONTON. APESAR DE LA DISTANCIA Y DE LOS CONTRATIEMPOS. ERES UNA CAMPEONA Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI. MIL BESOS
  • Candy, Lucía02/12/12 00:00
    Vane tu puedes con todo, tienes fuerza y genio para eso  y mucho mas,  la vida son dos dias y hay que vivirlos a tope y como tu la vives, con esa fuerza y esa alegria tuya que cada vez que te vemos nos alegras el dia, eres genial, no cambies, besikos X O
  • Evika01/12/12 00:00
    A veces la vida nos hace pasar momentos duros que sin avisar se presentan y a veces no se sabe como reaccionar. Digo a veces porque desde el primeer momento has decidido tomarte las cosas tal y como vienen, sin hundirte ,sin rendirte , luchando con todas tus fuerzas y con la mejor de tus sonrisas , dandonos a todos una leccion de superacion ERES MUY GRANDE!!!! Te queremos wapaaaa
  • PuntoHuesca01/12/12 00:00
    Felicidades VANESA!!! :) PuntoHuesca
  • Erica y Adrián01/12/12 00:00
    Hay poquito que decir porque ya lo has dicho tu todo. Eres una luchadora y nos has dado una lección a todos.Te queremos bombonazo. NO CAMBIES NUNCA
  • Ana01/12/12 00:00
    Vanesa, enhorabuena y mucha fuerza. Tu optimismo es muy fácil de contagiar, gracias por propagarlo. Por cierto, el pañuelo te queda genial.
  • beafair01/12/12 00:00
    Vane aparte de ser una gran persona, le das fuerza a mucha gente y como tu has dicho: prioridades y valorar lo k se tiene...besazos wapa
  • Paula 01/12/12 00:00
    Eres una campeona Vane!!! Nos has dado una muy buena lección en la vida a mucha gente, mucha fuerza y muchísimo ánimo bombon!!!Tus amigas te queremos un montónnnn!!!!
  • Carla01/12/12 00:00
    Gracias por abrirnos los ojos, eres muy valiente. Sigue con tanto ánimo y valorando positivamente las cosas. Nos has dado una lección a todos.