Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sanidad

Las clínicas abortistas dicen que la DGA confirmó que el aborto saldrá de la cartera general de servicios

Dicen que se reunieron con el Director de Planificación de la Consejería de Sanidad, quien les habría confirmado esta medida para antes de final de año.

29 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 16/05/2012 a las 13:28




  • garcía20/05/12 00:00
    RICARDO ANGEL B.R.:¿estás seguro de que, en España, hay cada año ciento y pico mil familias nuevas, que estén dispuestas a adoptar un niño? Me temo que no son tantas familias.
  • reinadelnortehartaya18/05/12 00:00
    Laly, estoy contigo.  Todo este debate ya se produjo cuando se despenalizó el uso de los anticonceptivos y es entrar a juzgar al prójimo.  En vez de simplificar las causas que llevan a cada persona a tomar esa decisión y afirmar categóricamente que quién se queda embarazada es por que quiere, deberían de fundar hogares de adopción para poder dar alternativa a quien no desea, por los motivos que sean, llevar adelante un embarazo.  Todo lo demás me parece hipocresía
  • ferran17/05/12 00:00
    ¿Cuanto cobran por cada aborto al Salud? ¿Y a un particular?
  • Miquel16/05/12 00:00
    Es manda güevos que tengamos que pagar los abortos de los que pudiendo hacerl sexo con cabeza, lo hacen a pelo. Que se lo paguen ellos o sus padres, salvo que sea por cuestiones terapeuticas de peligro para la madre, pero por caprichitos de fin semana, es acojonante que deriven gastos a otras cosas mientras la gente espera meses para que le atiendan de patologias mas serias. Menudo negocio tienen estas clinicas (o mejor llamarlas abortorios.... porque de clinicas tienen poco)
  • No al aborto libre16/05/12 00:00
    Meten una "cucharilla" que destroza el feto, arrancando partes del mismo y sacándolas poco a poco, eso es un asesinato.
  • Liberto16/05/12 00:00
    #6 Laly; si se te olvida tomar la píldora, y te quedas embarazada, tu solución es matar al feto. Si se te olvida peinarte, supongo que te cortarás la cabeza. La lógica viene a ser la misma. Ir despeinado es antiestético y puede darte problemas sociales, mas o menos como tener un hijo, o peor todavía. Bueno, con la diferencia de que si te cortas la cabeza, mueres tu, y si abortas matas a otro ser humano.
  • laly16/05/12 00:00
    A Victoria y Liberto. Desde luego las mujeres que no dispongan de dinero no les quedará mas remedio que aguantarse, las que tengan dinero no se aguantarán de ninguna manera, se lo pagarán en una clinica particular. Siempre se tendrán que aguantar las mujeres, pero sobre todo las más desvaforecidas. Y sí la que debe llevar la responsabilidad de un embarazo no deseado es la mujer, también debe tener derecho a tener la responsabilidad de elegir que va a hacer con ese problema, con la posibilidad de perder su trabajo, con la posibilidad de no poder dar educación, comida y tiempo a sus hijos que ya están en este mundo y tener que repartir miserias entre mas niños. No, no os dé pena por estar a favor de las mujeres y defenderlas, sobre todo a las más desfavorecidas. Soy una mujer.
  • Una mujer16/05/12 00:00
    Laly lo tuyo es defender lo indefendible, igual no hay métodos para no quedar embarazada y así evitar el asesinato de un feto. Cuando una mujer no quiere quedarse embarazada tiene muchas opciones y algunas muy buenas.
  • Jota16/05/12 00:00
    Algo bueno que sale de la crisis...con mi dinero eso de hacer aplastamientos de cráneo a la hora de aborttar a un niño inocente me parece repugante, yo también digo sí a la vida y ayuda a las madres que estén en apuros, basta ya de tanto relativismo y basta ya del fraude de ley de la actual política de supuestos!!
  • EJEANO16/05/12 00:00
    Eso, que se dediquen a operar fimosis.