en colaboración con tienda heraldo

Los cinco regalos más originales para sorprenderle el día de su Comunión

Mayo y junio son los meses de las comuniones por excelencia, una jornada muy especial en la que los niños se convierten en los grandes protagonistas. Toma nota y seguro que aciertas con el detalle.

El Día de la Comunión es uno de los más especiales para los pequeños de la casa.
El Día de la Comunión es uno de los más especiales para los pequeños de la casa.
Pixabay

"No lo sé, de verdad. No tengo ni idea. Cualquier cosa le hace ilusión. Cogerle lo que queráis". Estas son algunas de las frases más repetidas cuando los invitados les preguntan a los padres de los comulgantes por el regalo que les gustaría recibir a los niños con motivo de su Primera Comunión. 

Mayo y junio son los meses por excelencia de las comuniones y aunque la pandemia ha traído muchos cambios de fechas, lo cierto es que durantes estas próximas semanas son muchos los pequeños de la casa que van a celebrar el sacramento de la Eucaristía, con toda la ilusión del mundo. Y conscientes de que regalar algo especial no es tarea fácil, la Tienda Heraldo os ofrece cinco originales alternativas, entre las que se incluyen un desayuno en casa para arrancar con energía en esta jornada tan especial, una caja con la portada de HERALDO para guardar los recuerdos de este día, una hucha y un despertador personalizados o la equipación del laureado Casademont. Detalles para acertar siempre y que los protagonistas de este día tan bonito atesorarán entre sus grandes recuerdos, porque no hay nada más especial que acertar con lo que se regala.

Tomad nota:

Un pack de Casademont, de lo más completo.

Un equipo de Champions League

El Casademont Zaragoza accedió este fin de semana al podio de la Champions League, tras doblegar con solvencia al Estrasburgo francés por 89-77 y ahora son cientos los niños que quieren lucir la equipación con los colores rojo y negro del combinado zaragozano. Un regalo de comunión muy especial, ya que se puede elegir el nombre y el número que prefieras. Además, incluye la posibilidad de adquirirlo con un balón de minibasket firmado por toda la plantilla del Casademont o con una mochila. ¡Un acierto seguro!

1
Desayuna con Heraldo.

Empieza el día con un buen desayuno

Antes de que los nervios se adueñen de los pequeños de la casa el día de la Comunión, ¿por qué no les sorprendemos con un desayuno muy especial? La Tienda HERALDO, de la mano de La Dolce Catering, ha diseñado un desayuno muy sabroso para arrancar esta jornada con energía y sorpresas. Para disfrutar de este servicio solo tienes que encargar el desayuno con 48 horas laborables de antelación y seleccionar el día y la franja horaria que prefieres para la entrega. Es un servicio especial disponible en la provincia de Zaragoza.

2
Una hucha muy especial y personalizada.

Personaliza tus ahorros

Muchos invitados deciden darles dinero a los niños para que luego ellos se compren lo que quieran o inviertan esa cantidad en un viaje especial con sus padres. Y qué mejor sitio para guardar ese dinero que una hucha con una portada de HERALDO que refleje una fecha significativa para ellos, como su nacimiento, su bautizo o cualquier otro día. Además, la hucha también está personalizada con su nombre y una frase o dedicatoria especial. 

3
Una caja con la portada de HERALDO.

Para guardar los mejores recuerdos

En esta fecha son muchos los recuerdos que se van atesorando a lo largo de las horas. Las invitaciones, el folio con las peticiones que se han hecho en la iglesia, el menú del restaurante, el detalle que se entrega a los invitados, la carta que han escrito los abuelos para decirle cuánto le quieren... Decenas de pequeños detalles que valen su peso en oro y que guardaremos en esta caja personalizada que está disponible en cinco colores diferentes de fondo, azul, verde, rojo, rosa o negro. Y con la portada personalizada con la fecha que sea más especial para los protagonistas de la jornada.

4
Un reloj despertador personalizado.

Despertarse con alegría

Otro regalo muy divertido es este reloj despertador de mesa, que se puede personalizar con el nombre del comulgante, una frase o dedicatoria y la portada HERALDO que se elija. Un regalo muy práctico para los chicos y chicas más dormilones, que se ilumina en la oscuridad con siete colores diferentes y además incluye datos tan originales como la temperatura exterior. Regálaselo un par de días antes de la fecha de su Comunión y así siempre recordará el sonido de la alarma con la que se despertó en este día tan señalado.

5

Elige tu regalo en la Tienda Heraldo, es muy sencillo y las sonrisas de felicidad al recibirlo están más que garantizadas. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.