Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Formación

Becas para aprender alemán

El plazo para presentar la candidatura finaliza el próximo 1 de diciembre de 2018.

17/10/2018 a las 05:00
Etiquetas
¿Quieres aprender alemán?Freepik

El mes de octubre ha llegado cargado de becas. Hace unos días os informábamos sobre las cuatro becas que ofrece el Cipaj en su boletín y sobre las becas Endevour para estudiar en Australia porque siempre es un buen momento para seguir formándote.

Pero si lo que quieres es aprender alemán o reforzar el idioma apúntate a las becas DAAD que ofrece el Servicio alemán de intercambio académico. Un programa pensado para permanecer unas semanas en el país germano, profundizar los conocimientos del idioma alemán (lenguaje general y lenguaje técnico) y conocer su cultura. Una gran oportunidad para viajar, hacer nuevas amistades y vivir experiencias inolvidables.

El periodo de las becas es de tres o cuatro semanas y se realizan en universidades alemanas. Las becas las pueden solicitar estudiantes universitarios en programas de grado y master de cualquier disciplina que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Edad mínima de 18 años.
  • Los estudiantes han de estar matriculados en un centro de enseñanza superior de España en el momento de iniciar la estancia en Alemania.
  • Conocimiento de alemán: los candidatos deben tener buenos conocimientos de alemán, para poder seguir ponencias en alemán y participar en trabajos desarrollados en grupo.

Los criterios de selección más importantes son:

  • Méritos académicos obtenidos hasta el momento
  • Motivación convincente en la elección de los estudios universitarios
  • Conocimiento del alemán, al menos un nivel B1 para poder seguir ponencias en alemán y participar en trabajos desarrollados en grupo.

La dotación económica de las becas será de 950 euros para el curso. El plazo para presentar tu candidatura a las becas DAAD finaliza el próximo 1 de diciembre de 2018.

Si deseas más información puedes consultar la página web del Servicio alemán de intercambio académico.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo