Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Oviedo

Peces-Barba, hospitalizado con pronóstico reservado

El que fue uno de los padres de la Constitución está ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias de Oviedo.

Europa Press. Oviedo Actualizada 16/07/2012 a las 18:41
7 Comentarios
Gregorio Peces-Barba, uno de los padres de la Constitución españolaARCHIVO HA

El expresidente del Congreso de los Diputados Gregorio Peces-Barba ha ingresado este lunes en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de Oviedo, con pronóstico reservado, según han informado fuentes hospitalarias.

Las mismas fuentes no han facilitado más datos sobre el estado del paciente ya que la familia del que fue uno de los padres de la Constitución Española ha pedido que no se facilite información.


  • tanlejosytancerca17/07/12 00:00
    ¿Peces Barba marxista? lo que hay que leer!!!
  • palote17/07/12 00:00
    Peces Barba, padre de la Constitución, comparado con Andrea Fabra, linsultado... Lo de los comentarios en prensa tiene una utilidad clara: visualizar la falta de educación que sufre España. Este es un país de chonis y makis que ven telecinco y ponen todo a parir por sistema. A los políticos buenos, a los malos, a las subvenciones, a los funcionarios, a los sindicatos, a todo. Y es que determinados grupos de presión de tendencia neocon han conseguido plenamente su objetivo: desvincular al pueblo del poder. Y esta crisis es la guinda. No es que los obreros hayan perdido su conciencia de obreros, es que los ciudadanos han perdido su conciencia de votantes, que es lo que querían estos poderes, apartar a la masa de las urnas para así asegurarse mayorías absolutas con cuatro votos. Y esto es lo que tenemos lo que merecemos. 
  • zaragoze17/07/12 00:00
    Para cierzo: O eres muy joven y del 78 no sabes nada, o si no lo eres todavía peor...
  • cierzo17/07/12 00:00
    Le deseo un rápido restablecimiento y una rápida reforma de su Engendro
  • marxista ?17/07/12 00:00
    Marxista Peces Barba? Noza, marxista debes de ser tú, sector Grouchista no? Es la muestra más grande de la incultura política de este país que he leído en mucho tiempo o eso o es una broma...
  • noza16/07/12 00:00
    Como persona le deseo que se recupere pronto y satisfactoriamente. Como político marxista es perjudicial.
  • Follonero16/07/12 00:00
    Peces Barba, como le dijiste al Follonero cuando te preguntó por los gastos de la Casa Real, te respondo yo. A mi que me importa. O mejor, la de amigos de la Casta Política Tipo Andrea Fabra


Pie
Enlaces recomendados