Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Congreso de los Diputados

Rubalcaba a Rajoy: "Va usted a Europa con el apoyo del PSOE"

El presidente expondrá en el consejo que España no puede seguir financiándose al ritmo que lo está haciendo

Actualizada 27/06/2012 a las 18:09
7 Comentarios
Rubalcaba a Rajoy: "Va usted a Europa con el apoyo del PSOE"Atlas

Rubalcaba ha comunicado en el Congreso de los Diputados su apoyo al Gobierno respecto al próximo Consejo Europeo.

El líder de la oposición ha dicho a Mariano Rajoy que "va con el apoyo del PSOE".

También le ha pedido que "pelee" para que el dinero del rescate español sea empleado para recapitalizar directamente los bancos españoles. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha contestado que "no podemos durante mucho tiempo financiarnos a precios que nos estamos financiando en estos momentos", y que es un tema capital que tratará en el próximo Consejo Europeo.



  • a28/06/12 00:00
    Rajoy es un farsante y un papanatas como un templo, pero tu Rubalcaba no te estás luciendo mucho que digamos.¿ demuestranos a los que te votamos y defendemos al  PSOE ( con la esta cayendo) que no estamos  equivocados
  • p28/06/12 00:00
    si fuese por mi Rajoy no llevería un cuchillo en la espalda lo llevaría en el corazón despues de haberle arrancado la cabeza ¿porque para qué le sirve?
  • q27/06/12 00:00
    Si tuviera vergüenza, se perdería en un desierto. Eso sí, sin dejar rastro.
  • chabi27/06/12 00:00
    Me alegra enormemente leer este titular, espero que no se quede solo en eso, en un titular, si no que de una vez por todas haya unidad que es lo que nos hace falta.
  • jusan27/06/12 00:00
    Este individuo se apunta a un bombardeo, cuando la batalla ha terminado, no ha asumido que el PP tiene mayoría absoluta y que este muñeco pinta menos, que pichorras en Pastriz.
  • peñanegra27/06/12 00:00
    Que cariño teneis a Rubalcaba, ¿será`por que fué durante su mandato que ETA cesó ......Será por que él, hace ahora lo que tenia que haber hecho Rajoy, cuando lo de me cueste lo que me cueste, y ahora España no estaria como está, será por que os habeis convencido que la prima no se llamaba zapatero, será por que, pensabais que Rajoy tenis la varita mágica, será por que, ahora resulta que las deudas estaban en la comunidades y las cajas gobernadas por el PP............será por que os han prometido buenos sueldos estos cuatro años....?
  • malpicano27/06/12 00:00
    Vale,ahora ya sabemos de quien es el cuchillo que lleva en la espalda Rajoy


Pie
Enlaces recomendados