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Motor

Triumph para grandes aventureros

La tercera versión de la afamada Explorer invita a disfrutar de los caminos de tierra con total seguridad.

T. S. Actualizada 23/06/2013 a las 12:37
3 Comentarios
Esta moto está preparada para los lugares más inhópitos

La gama Adventure de gran cilindrada de Triumph ya cuenta con todos los integrantes de la familia Explorer en los concesionarios oficiales de la marca en España. Presentada internacionalmente en Intermot 2012, el Salón de la moto de Colonia (Alemania), se muestra como una de las mejores opciones del segmento 'maxitrail' de gran cilindrada. Desde ahora, los apasionados de las grandes aventuras tienen ya a su disposición una de las motos más avanzadas tecnológicamente de la firma británica, con un corazón tricilíndrico de 1.215 cc con transmisión por cárdan, que desarrolla 137 cv de potencia y un impresionante par motor de 121 Nm. Además, su color verde caqui mate, aporta a este modelo de un carácter aventurero sin igual.

Haciendo un guiño a las líneas de estilo de la galardonada Tiger 800 XC, la nueva Explorer XC incluye diversas modificaciones encaminadas a realzar el enfoque aventurero de la motocicleta y atraer al público más viajero. La seña de identidad de la XC son sus nuevas ruedas con radios de acero y llantas de aluminio. Manteniendo las medidas de la Explorer, de 19 pulgadas (delante) y 17 (detrás), estas llantas de nuevo diseño respetan la ya demostrada manejabilidad en orden de marcha de la Explorer, añadiendo la ventaja de los neumáticos sin cámara.

El aspecto aventurero de esta moto se completa con la incorporación, como equipamiento de serie, de diversas funcionalidades enfocadas a aumentar la comodidad y la confianza necesarias para afrontar cualquier tipo de ruta. Los cubremanos Adventure ofrecen, además de protección frente al frío y los impactos en las manos, el libre acceso a los controles del manillar, mientras que los faros antiniebla duales de 55 watios son los encargados de aportar una mayor visibilidad cuando cae la noche.

Las resistentes defensas de motor fabricadas en tubo de aluminio de 22 mm, combinadas con la quilla cubrecárter de aleación, ofrecen la máxima protección cuando la aventura se vuelve más exigente.

Además, para quienes busquen personalizar y equipar la XC a su gusto, existe una amplia gama de 54 accesorios originales Triumph entre los que podrán elegir las opciones que mejor se adapten a sus necesidades.


  • nombre28/06/13 00:00
    Menuda tontada te has cascao Marshall... 
  • NOSFERATU28/06/13 00:00
    Si si, que los moteros se pongan en esa postura mirando el paisaje pero sin patas, equilibristas en estado puro
  • M.Marshall25/06/13 00:00
    Hay que borrar las patas con photoshop sinó queda fatal


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