Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Madrid 2020

Rajoy destaca que el esfuerzo económico "está hecho en la práctica totalidad"

El jefe del Ejecutivo ha resaltado la ventaja que supone tener ya hecho el esfuerzo económico debido a que "las instalaciones están ahí".

Europa Press. Madrid Actualizada 04/07/2013 a las 17:01
0 Comentarios
Mariano Rajoy.EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confesado este jueves desde Lausana (Suiza), un día después de la presentación técnica de la candidatura olímpica de Madrid 2020, que están "animados" y destacó que una de las ventajas de la propuesta madrileña es que "el esfuerzo económico que siempre supone unas Olimpiadas está hecho en la práctica totalidad". 

Rajoy, que no pudo asistir a la presentación ya que se encontraba en la Cumbre por el Empleo Juvenil en Berlín, ha explicado a los periodistas que ha podido hablar con distintos miembros del COI, incluido su presidente, Jacques Rogge. Éstos le han comentado que la presentación, liderada por el Príncipe de Asturias, fue "fantástica".

El jefe del Ejecutivo ha resaltado la ventaja que supone tener ya hecho el esfuerzo económico debido a que "las instalaciones están ahí" gracias a los dos intentos olímpicos anteriores. Rajoy ha considerado que conseguir los Juegos sería una "ilusión" para todo el país y que con ellos la imagen de España "se iría asentando en el mundo".

También ha explicado que con su presencia en la cena de gala de anoche con los miembros del COI quería demostrar que la candidatura de Madrid 2020 "se lo toma en serio". "Los queremos y haremos lo que esté en nuestras manos para convencerles (a los miembros del COI) de que nos tienen que votar", ha declarado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo