Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Semana Santa Semana Santa

Semana Santa

Varios kilómetros de retenciones en las vías que rodean Zaragoza por el regreso de Semana Santa

Se centran en la A-2 hacia Barcelona, en la A-68 y la Z-40. Al margen de estas retenciones no hay incidentes reseñables en las vías aragonesas

Heraldo.es/Efe Actualizada 06/04/2015 a las 19:15
0 Comentarios
Tráfico denso en la Ronda Norte de Zaragoza este lunesA. Navarro

Las vacaciones de Semana Santa se alargan un día más en Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja lo que está provocando largas retenciones en las vías que rodean la ciudad de Zaragoza, donde los que regresan a sus casas tras los días de descanso se juntan en la carretera con la afluencia habitual de viajeros en los días laborables, ya que este lunes no es festivo en Aragón.

Las retenciones que oscilan entre los cinco y los diez kilómetros en la A-2, en el término municipal de Zaragoza, en las salidas hacia Barcelona, informan fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Así, está congestionada la A-2 entre la Feria de Muestras y el cruce con la A-68 y entre Zaragoza y el polígono de Malpica, en la Puebla de Alfindén.

También se registra congestión de la circulación en el Cuarto Cinturón de Zaragoza, en el tramo en el que éste enlaza con la A-2 en sentido Barcelona, así como en la A-68, en el cruce de esta autovía con la carretera de Castellón.

No obstante, al margen de estas retenciones, que se mantienen de forma intermitente desde las 13.00, no se han producido incidentes reseñables en las carreteras aragonesas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual