Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Los Sentidos en el Moncayo

Raúl Portero Actualizada 18/04/2013 a las 20:55
0 Comentarios

El pasado domingo tuvimos el privilegio de recorrer nuestro majestuoso bosque del Moncayo y disfrutar de las vistas que ofrece el mirador del la Virgen del Moncayo. 

Todo empezó como una simple caminata haciendo un recorrido marcado, el cual al ir con niños elegimos uno sencillito sin subidas, pero como no somos muy diestros en la orientación, al final fuimos subiendo y absortos por el paisaje del bosque, entre el susurro de las hojas de los pinos y los cánticos de los pajaritos, a lo que nos dimos cuenta estábamos en el Santuario de la Virgen del Moncayo.

Una vez allí nos quedamos totalmente anonadados, como si Aragón estuviera puesto a nuestros pies, fuimos sintiendo hasta el más oculto de nuestros sentidos. La Vista, se activo en modo panorama y kilómetros y kilómetros de nuestra gran tierra ante nosotros de un solo vistazo. El oído, un sinfín de sinfonías llegaban a nuestros oídos desde cualquier lugar de la montaña. El tacto, congelado se quedó al contacto con la nieve. El olfato, hasta nuestro más profundo canal se colaban una interminable oleada de olores desprendidos por la naturaleza del monte, y el gusto que nada tuvo que enviar al resto de sus cuatro compañeros.

¡Vayan a disfrutarlo!

Raúl Portero


Haz clic para volver al suplemento del concurso de relatos de HERALDO.es









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual