Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El misterio de las papeleras

Blanca Belenguer Actualizada 16/04/2013 a las 14:35
0 Comentarios

A menudo, Zaragoza huele mal. Se habla de unos lugares misteriosos, las papeleras, que nadie nombra hasta que alguien de fuera pregunta: “¿De dónde sale ese olor?” Entonces aparecen de la nada como una maldición, un castigo sin fecha de caducidad: “De las papeleras.”

Respuesta que pasa de generación a generación y que nadie se cuestiona porque a nadie le importa la verdad. Y la verdad es que esta ciudad es un gran laboratorio experimental, y las papeleras su centro de operaciones.

Una invención de un laboratorio farmacéutico para probar la resistencia del ser humano ante determinadas bacterias que entran en nuestro organismo a través del olfato. Que haya más o menos días con mal olor, depende de la demanda existente de resultados. El cierzo especialmente fuerte no es sino la forma de eliminar restos y pruebas que pudieran llevar al laboratorio ante una posible demanda colectiva.

La culpa la tiene “El Show de Truman”. Desde que la vi, espero que algún día caiga un foco gigante del cielo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual