Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Los cuentos cambian

Ainhoa Corral Actualizada 06/04/2013 a las 17:23
0 Comentarios

Érase una vez una ciudad amurallada con un castillo. Todos vivían muy bien, hasta que un día apareció tras las murallas un furioso dragón que comenzó a comerse a los más pobres porque vivían a las afueras. Nadie del castillo salió a protegerlos porque no merecía la pena.

El dragón arrasó campos y casas, y pocos pudieron huir de él. Luego atacó las murallas, y las derribó. Como el dragón se comía todo lo que encontraba, el rey decidió que cada día daría de comer al dragón a parte de la población, porque ya no quedaba ninguna otra cosa. Muchos jóvenes intentaron marcharse de la ciudad para huir del dragón porque no veían ningún futuro en ella. Hasta que un día le tocó el turno a la familia real.

El rey intentó escapar, sin éxito. Los ciudadanos echaron al dragón a reyes y príncipes y éste se los comió a todos. Libres de la tiranía del rey, la ciudad entera atravesó las murallas para acabar con el dragón. Un tal Jorge, que llevaba una pancarta, le dio la estocada final.
Ainhoa Corral









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual