Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Justicia de Aragón

Santisteve promete celeridad en las respuestas a las quejas del Justicia

El alcalde visita la sede de la institución y repasa con García Vicente los principales motivos de protesta ciudadana.

M. L. R. Zaragoza Actualizada 14/07/2015 a las 22:58
Luisa Broto, Pablo Híjar, FernandoGarcía Vicente y Santisteve, ayer, en la sede del Justicia.G. Mestre

Dentro de la ronda de contactos que está manteniendo el alcalde, Pedro Santisteve, con representantes institucionales y de la sociedad civil, ayer hubo visita al Justicia de Aragón. Allí se prometió a su titular, Fernando García Vicente, que tramitará con mayor celeridad las quejas de los ciudadanos que lleguen desde la institución.

Pedro Santisteve se reunió con el Justicia acompañado por los ediles de Zaragoza en Común (ZEC) Luisa Broto, responsable de Derechos Sociales, y Pablo Híjar, concejal de Vivienda. El regidor destacó que"es una institución que ha apoyado a los más débiles y busca siempre soluciones a los ciudadanos".

Santisteve y García Vicente repasaron un listado de unos 40 asuntos, entre los que citaron los problemas de transporte y movilidad, de dependencia, de vivienda, de ruidos o de impuestos. Pero destacaron los referidos "a los más débiles, que requieren una discriminación positiva de las instituciones", explicó Santisteve."Vamos a establecer unos plazos razonables de contestación y no va a haber queja que quede sin respuesta. Y si hemos podido darle solución mejor", añadió. García Vicente se mostró satisfecho por la"buena disposición" del regidor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual