Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Sáenz de Santamaría cree que la propuesta de Sánchez a Podemos y C's es "un paripé"

La vicepresidenta del Gobierno en funciones asegura que en realidad quiere unas terceras elecciones.

Soraya Sáenz de Santamaría, durante una rueda de prensaEfe

El llamamiento de Pedro Sánchez a "las fuerzas del cambio" para formar una alternativa de Gobierno tiene mucho "de paripé", según la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien considera que el líder socialista está "en el disimulo" pero en realidad quiere unas terceras elecciones.

En declaraciones a los periodistas a su llegada al desayuno informativo que protagoniza en un hotel madrileño el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, la vicepresidenta ha destacado que Podemos y Ciudadanos "rápidamente" han dicho lo que piensan respecto a la posibilidad de apoyar un gobierno de Pedro Sánchez, un acuerdo que ha calificado de "muy llamativo y muy difícil".

Tras insistir en que la verdadera intención del secretario general del PSOE es llevar a los españoles a unas terceras elecciones, Sáenz de Santamaría le ha pedido que, a la vista de la evidente dificultad de sumar a Podemos y Ciudadanos, "que no caiga en las manos de los independentistas". "España se merece un gobierno, pero no uno que este dispuesto a entregar España para hacerse con el poder", ha insistido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual