Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Rajoy dice que Sánchez acabará queriendo hablar con él: "El momento llegará"

Ha acusado al líder socialsita de "desatender" a los más de siete millones de españoles que votaron al PP.

Efe. Valladolid Actualizada 30/01/2016 a las 00:28
El presidente del Gobierno en funciones y presidente del Partido Popular, Mariano RajoyAFP PHOTO / CESAR MANSO

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha augurado hoy que el líder socialista, Pedro Sánchez, acabará queriendo hablar con el Partido Popular: "Que nadie se preocupe porque el momento llegará", ha dicho.

Durante su intervención en la junta directiva del PP de Castilla y León, Rajoy ha acusado a Sánchez de "desatender" a los más de siete millones de españoles que votaron al Partido Popular con su negativa a hablar con él en este proceso para la investidura.

Sánchez "Habla con independentistas, con extremistas, y en una actuación que me parece verdaderamente increíble más de siete millones trescientos mil españoles no son atendidos por una persona que ni quiere hablar con ellos", ha lamentado Rajoy, quien ha insistido en cualquier caso en que el PP mantiene su candidatura a la Presidencia porque es el partido más votado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual